www.radioluzenlastinieblas.com

Radio Luz En Las Tinieblas

Nuestro Ministerio

Bienvenidos, todo es posible al que cree. Dios sigo haciendo milagros en medio de su pueblo. Para mayor información, por favor haga Click Aquí.

You are here:

Bienvenidos a Nuestra Página Web

altSalmos 11:4

Jehová esta en su santo templo; Jehova tiene en el cielo su trono; sus ojos ven, sus parpados examinan a los hijos de los hombres. Cuando miramos alrededor, vemos destreza, perplejidad, y confusión. Nos hace bien mirar arriba y contemplar la serenidad y la majestad de Dios en su santo templo.

Dios mira a todos los sucesos mundiales, pero nos mira a cada uno de nosotros individulamente, y sus ojos examinan y escudriñan minuciosamente y con detalle a nuestros hechos, pensamientos, y manera de vivir. ¡Que espantoso y pavoroso es contemplar esto, si estamos “fuera de Cristo”, o sea, que no pertenecemos a Cristo. Pero si estamos salvos, Dios nos mira por el lente de Calvario, y nos acepta a causa de nuestra relación con Cristo, Su Hijo, como dice en Efesios 1:6, “nos hizo aceptos en el Amado”, o sea en Jesucristo. Esto quiere decir que SI en verdad nos hemos arrepentido de nuestros pecados, y hemos recibido a Jesús en nuestro corazón como nuestro Salvador, Dios nos acepta a nosotros por lo que sufrió su hijo en la cruz, es decir, “nos hizo aceptos en el Amado”. Espero que sea así con tu corazón.

 

RADIO EN VIVO

Nos Visitan Desde: